areas

La Fundación Boliviana de la Juventud (FBJ) nace de la inquietud de un grupo de jóvenes que coinciden en el sueño de un mundo mejor, a partir de la construcción de una cultura de paz.

 

Para ello se decide crear una organización con un claro objetivo de transformación social, un grupo de voluntariado integrado por hombres y mujeres unidos en la diversidad, con una profunda vocación de servicio y cuyo único fin es lograr una convivencia armónica sobre principios y valores.

 

FORMACIóN Y CAPACITACIóN

La Fundación promoverá la transmisión de conocimientos y experiencias ganadas en diferentes áreas, a través de talleres, conferencias, seminarios y otros medios ilustrativos que motiven a la juventud en general a comenzar sus propios emprendimientos o fortalecer los mismos, dándoles seguridad y confianza para llegar a ejecutarlos. Para ello se cuenta con especialistas a nivel interno y externo en diferentes capacidades.

 

ADMINISTRACIóN Y CAPTACIóN DE RECURSOS ECONóMICOS

La fundación pretende hacer de este uno de sus pilares fundamentales, sirviendo de apoyo institucional para todas aquellas organizaciones legalmente o no establecidas, para poder gestionar recursos nacionales e internacionales, brindando un asesoramiento técnico y de documentación, como administradores de proyectos y así se presenten a concursos, licitaciones u otras convocatorias, que consideren de su interés.

 

EJECUCIóN DE PROYECTOS

La Fundación elabora, gestiona, ejecuta y canaliza proyectos enfocados a su objetivo general y a los específicos, incluyendo actividades en conjunto con otras organizaciones, mediante alianzas y/o convenios.