El Centro Boliviano de Filantrop;iacute;a (CEBOFIL) Centro Nacional de Voluntariado y la Fundación Boliviana de la Juventud (FBJ) creen necesario construir una sociedad que considere indispensable la satisfacción de las necesidades de las personas y sus oportunidades de elección para acceder a todas las posibilidades del desarrollo y de la dignidad con equidad.

El Día Global del Servicio Voluntario Juvenil es una oportunidad para PROMOVER, CELEBRAR y CONVOCAR la participación voluntaria Ciudadana, Corporativa y Filantrópica, reconociendo que en nuestro país estas prácticas están instaladas sin un reconocimiento completo de su impacto, resultados y sus beneficios.

En esta oportunidad invitamos a usted(es) a participar de la celebración del Día Global Del Servicio Voluntario Juvenil (DGSVJ), que se celebrará con un Foro sobre Voluntariado Ciudadano, Corporativo y Filantrópico, el día, Miércoles 9 de Abril de 8:00 – 12:30pm en el Salón de Convenciones 3 de las Torres Cainco, calle La Paz esquina Saavedra. El impacto del Foro abrirá un dialogo para encontrar soluciones a través del Voluntariado a la crisis global del desempleo juvenil.