actividades

17 y 18 de Mayo 2014

Dirigido a: Facilitadores y capacitadores de instituciones Públicas, ONG y Fundaciones, Psicólogos, docentes, comunicadores, sociólogos, trabajadores sociales, gestores de Recursos Humanos, ejecutivos, empresarios, estudiantes y toda persona que desee desarrollar y/o perfeccionar sus habilidades en como conducir Grupos.

>>Leer Mas

09 de Abril 2014

El Día Global del Servicio Voluntario Juvenil es una oportunidad para PROMOVER, CELEBRAR y CONVOCAR la participación voluntaria Ciudadana, Corporativa y Filantrópica, reconociendo que en nuestro país estas prácticas están instaladas sin un reconocimiento completo de su impacto, resultados y sus beneficios.

>>Leer Mas

21 al 23 Febrero IV CONVENCION DE FACILITADORES DEL PERU

Participaron 4 miembros de la Fundación a esta Convención de Facilitadores donde pudimos conocer nuevas metodologías de facilitación de diferentes facilitadores provenientes del Perú, Argentina, México, Chile, Venezuela y además pudimos compartir las nuestras.

22 – 23 de Febrero CREACION DE LA RED LARRAF

Se crea la Red Larraf con la participación de todos los facilitadores de América Latina que asistieron a la IV Convención de Facilitadores del Perú. LARRAF: Latino América Red de Recursos Abiertos para la Facilitación. Es un espacio para ser con el otro, para compartir, para ser amigos y aprender juntos, en beneficio de los pueblos y las personas del Continente.Es una Red de colaboración intercambio de recursos, trueque, abundancia, conocimiento y reconocimiento de facilitadores latinoamericanos

10 Diciembre - BRIGADA INFANTIL

Participamos de la organización del Encuentro Taller de Elección de Brigada Cruceña Parlamentaria de Niñas, Niños y Adolescentes. El evento se realizó con la participación de entre 150 y 200 niños; quienes tuvieron talleres y dinámicas de desarrollo humano, fortaleciendo el autoestima y la motivación, liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones, una vez fortalecidos los chicos en su desarrollo personal se procedió a capacitarlos en procesos electorales con una disertación a cargo del Tribunal electoral y posteriormente se pasó a la Elección donde los chicos se eligieron entre ellos con un proceso de votación.

3 Diciembre - UN DíA PARA DAR

La actividad #undiaparadar es una campaña que busca celebrar el hecho de “dar” algo a los demás desinteresadamente, mediante una convocatoria excepcional, un día al año, para realizar y difundir acciones solidarias. En Bolivia La FBJ y CEBOFIL (Centro Boliviano de Filantropía) tomaron la iniciativa y promovieron acciones solidarias en Santa Cruz de la Sierra, a través de una Campaña en la Redes Sociales del Facebook con una aplicación creada por la Empresa Zoftco como un aporte a la Campaña.